Equipos y Repuestos Azahar (EAZ) ha incorporado accesorios de transmisión a su gran catálogo de motores, reductores, motores freno, motovibradores, etc. para ofrecer a las empresas un mayor servicio. En concreto, la distribuidora castellonense ofrece correas, rodamientos y cadenas de las marcas que cuentan con más aceptación en el mercado.

Las correas de transmisión Bando y Megadyne, de caucho y plástico, ofrecen gran rentabilidad debido a la excelente relación rendimiento/coste y están desarrolladas bajo los máximos requisitos de calidad. En concreto, EAZ incorpora tanto correas industriales (síncronas, de alto rendimiento, neopreno y poliuretano, etc.); como agrícolas, que son especialmente adecuadas para unidades con rodillos traseros y para aprovechar todas las capacidades de la maquinaria agrícola.

Por otra parte, las correas termosoldables Bull son utilizadas en la gran mayoría de las industrias por sus numerosas ventajas: la reparación inmediata sin paradas de producción y la alta resistencia a la abrasión, a los cortes, a los rasgones, a los aceites, a las grasas y a los disolventes.

En cuanto a los rodamientos, se incluyen las marcas INA y FAG con sus distintas tipologías, como los rodamientos de rodillo, soporte, agujas, para husillos, de super precisión o autolineables, entre otros.

Por último, el catálogo de EAZ ofrece también cadenas de rodillos Witra, Wippermann y Link-Belt, que se utilizan principalmente para la transmisión de potencia y sistemas de transporte.

CATALOGO-ACCESORIOS-transmision-catalogo