Equipos y Repuestos Azahar (EAZ) ha ampliado su stock de transmisión con un nuevo motor de alta calidad hecho en Europa de la marca Rael, así como la firma de reductores Varvel, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la solución personalizada más idónea para cada aplicación.

De hecho, los reductores Varvel cuentan con su propio acoplamiento, que actúa de limitador de PAR. Su ventaja es que si la máquina tiene un enganchón o hay un sobresfuerzo en el trabajo, salta la goma del acoplamiento evitando así que se rompa el reductor o el motor.

Con este paso, EAZ suma suministros de transmisión en motores eléctricos, reductores y accesorios a su catálogo siguiendo una premisa clara: que el cliente tenga el producto que necesita en el menor tiempo posible. De hecho, los pedidos se envían a toda la provincia en tiempo récord y cuentan con servicio 24 horas para situaciones de emergencia.

El asesoramiento personalizado es otro de los factores que distinguen a EAZ, que atiende cada consulta aportando las soluciones que mejor se adaptan a cada situación. De hecho, la firma cuenta con motores eléctricos para todo tipo de industrias; estos van desde los 0,12 CV hasta los 750 CV.

Por último, EAZ ha incorporado recientemente accesorios de transmisión para complementar su oferta, como correas, rodamientos y cadenas de las marcas que cuentan con más aceptación en el mercado.

MÁS INFORMACIÓN: 964 62 61 63 eaz@eaz-sl.com

eaz-amplía-su-stock-transmision-castellón