GENESIS
Herramienta inclinada para la eliminación de material muy duro. Especialmente recomendada en las primeras posiciones para lograr el rectificado. Disponible en diversas granas y para cualquier tipología de máquina.

STORM
Herramienta inclinada con radio, utilizada por una elevada eliminación de espesor/capa en material duro. Disponible en diversas granas y para cualquier tipología de máquina.

KILLER
Herramienta para eliminaciones estándar. Las ruedas Kombat se producen con varios ligantes dependiendo de la trasformación pedida. Disponible en varias granas y para cualquier tipología de máquina.

SPIN
Herramienta para pre-acabado utilizada antes de la fase de trasformación a muelas en resina. Ayuda a mejorar la performance de las muelas de acabado siguientes. Disponible en varias granas y para cualquier tipología de máquina.

ALBRATROS
Herramienta en resina sectores por pre-acabado y acabado fino. Disponible en varias granas y para cualquier tipología de máquina.

COLIBRÍ-DUAL
Herramienta en resina a banda estrecha y sectores. Ideal para pre-acabo y acabado fino. Disponible en varias granas y para cualquier tipología de maquina.

KATANA
Muela en resina a sectores para pre-acabado y acabado fino. Disponible en varias granas y para cualquier tipología de maquina.

GHOST
Herramienta para acabados delicados y “flat-finishing”. Disponible en varias granas y para cualquier tipología de máquina.

D-POWER
Herramienta para bisel estándar o micro bisel en cualquier tipo de material. Disponible en varias granas y para cualquier tipología de máquina.

MATRIX
Muela a doble banda metálica adaptada a situaciones de trabajo muy duro. Disponible en varias granas y para cualquier tipología de máquina.